espionnage dun telephone portable o melhor rastreador para celular logiciel entcam mobil izleme android 7.1 best spy apps

Nuestra Empresa

c18dee61-83a2-4aad-acf3-173945857717.jpg

Algunas palabras acerca de nosotros

Somos una empresa orientada hacia un modelo de servicios e integración de pequeños y medianos productores a nuestra cadena de valor productivo, con el objetivo de mejorar sus índices de eficiencia y la rentabilidad de sus cultivos.

Planteamos una propuesta de valor que soluciona problemas reales a los que se enfrentan los productores locales.

Trabajamos fuertemente para lograr una integración vertical absoluta en la cadena de valor de la actividad, desde la producción primaria hasta la comercialización de productos con valor agregado.

Gracias a nuestro modelo de negocios, logramos alcanzar escala productiva y transferimos sus beneficios y ventajas directamente a los productores pequeños y medianos.

Contamos con un equipo de profesionales especializado y dedicado exclusivamente a la pecanicultura con una fuerte vocación de servicio.

Nuestra Historia

2012

Dimos inicio a la etapa de producción de Nuez Pecan en la provincia de Entre Ríos, implantando un monte de genética certificada y varietales de alto rendimiento productivo.

2012

2016

Iniciamos nuestras actividades de venta de servicios de labores agrícolas para montes de Nuez Pecan en la provincia de Entre Ríos, notando una excelente respuesta y aceptación del mercado.

2017

Escalamos nuestro unidad de negocio de venta de servicios y profesionalizamos la gestión mediante la implementación de software de gestión agrícola Finnegans Agro, generando y conservando datos de trazabilidad de labores e insumos aplicados tanto en campos propios como para los montes de nuestros clientes.

2017

2018

Invertimos en equipamiento de cosecha mecánica de tipo "paraguas invertido" y equipamiento de cosecha de suelo por aspiración, lo cual nos aporta gran velocidad, dinamismo y flexibilidad al momento de la cosecha.
Escalamos nuestra unidad de negocio de producción, mediante el arrendamiento de montes seleccionados.

2019

Pecan Services S.A.S y Delta Berries S.A nos hemos unido y hemos fundado Pecanes del Sur S.A.S. Nos planteamos como principales objetivos los de continuar el desarrollo, la integración y la expansión de los servicios que actualmente tanto Pecan Services S.A.S como Delta Berries S.A ya ofrecen a los productores a costos cada vez mas competitivos, y con el enorme desafío de desarrollar de manera conjunta la etapa de industrialización y comercialización del Pecan, para atender la demanda de nuevos mercados.

2019

Nuestro Equipo

Javier Lizarralde

Javier Lizarralde

Director

Lic. Sistemas de Información - FCE UBA

javier@pecanesdelsur.com

Alberto Müller

Alberto Müller

Responsable Operativo

Responsable de Producción y Operación de Cultivos de Pecán.

alberto@pecanesdelsur.com

Mariano Marcó

Mariano Marcó

Responsable Técnico

Ing. Agrónomo UNLP

mariano@pecanesdelsur.com

Diego Milanich

Diego Milanich

Responsable de Comercio Exterior

Lic. Comercio Exterior
diego@pecanesdelsur.com

Federico Sirimarco

Federico Sirimarco

Responsable de Calidad

Responsable de Control de Calidad y Expedición
federico.sirimarco@pecanesdelsur.com

Nestor Morales

Nestor Morales

Responsable de Planta

Responsable Operativo de Planta
nestor@pecanesdelsur.com

Orgullosamente miembros de:

Cluster de la Nuez Pecan
International Nut and Dried Fruit Council
Camara Argentina de Productores de Pecan